Presentando a Chimmy

Buenas, pues, aquí va.
Este es Chimmy.


O al menos lo era cuando vino a nuestra vida. Una pequeña bolita de pelo, más pequeña que el comedero del trasportin con el cual lo trajeron. Nació el 14 de Mayo 2020.


Desde el princio demostró que tiene solo dos estados de ánimo - piraña furiosa y albondiguilla adorable. Un año y medio después sigue igual...
modo piraña


modo albondiguilla

Respecto al nombre... ha sido un poco tira y afloja con mi marido para elegirlo. Ya que es un beagle, él quería llamarle Viggo (vease Viggo Mortensen) pero a mí me parecía que ya que vamos a ponerle Vigo ¿por qué no Badajoz? Al final apunté 6 nombres en papelitos, hicimos un sorteo, mi marido eligió uno y resulto ser Chimmy. Podría haber sido Viggo. O Loki. O Koya...
A, por cierto, este es Chimmy (el personaje). Es uno de los personajes de BT21.

Y esto es todo por hoy. 
¡Buenas noches!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creciendo